La primera Web con los 213 tresmiles descritos por los usuarios
Ascensiones Senderismo BTT Vías Ferratas Escalada en Hielo Escalada en Roca Barranquismo Espeleología
       
Buscar en Pirineos3000.com:
Contacta con nosotros Chat
Montañeros on-line:   25
Nick:         
Password:

Número 0 de la revista de Pirineos3000.com.

No te lo pierdas.
¡¡¡Es gratis!!!
» Guia de montaña
Ir con Carles Gel
Guia profesional de montaña en todo el pirineo y organizador de expediciones a otras cordilleras y zonas articas.
Próximas salidas del 15 al 21 al Toubkal
 
» 22/08/2008
Fin de semanaque empezará ,al pero que acabará siendo muy bueno. temperaturas frescas.
 
» 14/06/2008
KDD Pirineos3000 en Lescun: 14 y 15 de junio. Os esperamos!
 
» 02/12/2007
Ya podeis colgar todas las fotos que querais en vuestras activiades y bien diferenciadas, ahora ya tienen cabida el senderismo, la btt, la escalada, la escalada en hielo, las vias ferratas, la espeleologia y el barranquismo!!
 
» 28/11/2007
Acabamos de crear un nuevo formato de descripciones: las fotodescripciones. En ellas podrás meter tantas fotos como quieras, explicando con texto una por una.
 
» 19/11/2007
Con cierto retraso, pero ya estan colgadas las nuevas panorámicas de Micky, luiso, limako, claudix.
 
» 24/08/2007
El grupo denominado "Cazafantasmas" está estudiendo nuevos tresmiles en Los Pirineos
 
» 30/05/2007
Ya esta disponible la expedición por peluseta al C.B. del Everest

El grupo de jóvenes alpinistas extremeños PETA ya ha comenzado en Perú su expedición a Los Andes

Entidad: Pirineos3000.com
Email: entidades@pirineos3000.com
Fecha evento:  24/07/2008

El grupo de alpinistas de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada (FEXME) que participan en el Plan Extremeño de Tecnificación en Alpinismo (PETA) han ascendido hasta la Laguna de Churup (4.485 m.) con el objetivo aclimatarse a la altura. Tras dos días de vuelo, desde Madrid-Sao Paulo-Lima, una noche en Lima y un viaje en autobus subiendo hasta los 4.000 metros llegaron el sábado a Huaraz donde comenzaron el proceso de aclimatitización, contratación de mulas y transporte para empezar la aventura, que comenzará por el Pico Ishinca que ronda los 6000 metros. Ayer domingo ascendieron hasta la Laguna de Churup (4.485 m.) con el objetivo de seguir aclimatándose a la altura. Hoy lunes tienen prevista la subida hacia el Campo Base de los picos Ishinca (5.530 m.) y Urus (5.420m.). Estas ascensiones les llevaran 4 dias, siendo la fecha prevista de regreso a Huaraz el próximo jueves 24 de julio. Más información sobre la escalada se puede seguir en el blog de la expedición http://fexmepeta.blogspot.com/ Fuente: extremaduraaldia.com
Enviar a un amigo...
Copyright Pirineos3000.com