160 montañeros on-line

(4.746 montañeros registrados)
"La primera web con los 215 tresmiles descritos por sus usuarios"



¿Olvidaste la contraseña?


¿Todavía no eres usuario?
Darme de alta

Relacionados


Foro
crestas en solitario

jue, 21 ago 2008 23:11:40

Tengo intención hacer posets-espadas el sabado 30 y bachimala-abeillé el 31 desde Biadós. Con lo que he leido y conozco creo que es posible hacerlas sin asegurarse, sin ser temerario, aunque ir sólo por crestas no es aconsejable. Que os parece a los que conocéis los destinos, como para aventurarme...?
He hecho cosas también sólo, pero no tan expuestas.
   cachondo(Invitado)
 
RE:crestas en solitario

vie, 22 ago 2008 01:06:12

Ambas las he hecho solo (la de Bachimala además con nieve) y lo pasé bastante bien. Sin embargo, no quiero aconsejar a nadie que haga eso y menos sin saber su nivel.
Lo que te puedo decir es que hay pasos expuestos y obligados pero no pasan del II+ en ninguna de las dos. A partir de ahí, debes ser tú el que juzgue.
Por cierto, mejor que Bachimala-Abeillé, yo haría Abeillé-Bachimala; de esa forma, el tramo más jodido te pillará de subida (yo al menos lo prefiero así).
Saludos.
   luiso
 
RE:RE:crestas en solitario

vie, 22 ago 2008 01:35:35

Gracias por el consejo. Siendo II + está bien, conozco tu experiencia por haberte leído bastante, así que se me confirma la idea.
   cachondo(Invitado)
 
RE:RE:RE:crestas en solitario

vie, 22 ago 2008 13:22:17

No quiero meter miedo a nadie. Una cosa son las graduaciones técnicas y otras las graduaciones circunstanciales. Ir sólo pol monte y más por esas crestas no creo yo ke sea lo más aconsejable,Estoy de acuerdo con luiso en cuanto a hacer Abeille-Bachimala y no al revés. Espadas-Posets.Es un suponer mio eh!!!. Sobre todo paz,ilusion,perseverancia y mucho respeto a las crestas de calibre firme.
A disfrutar con ellas pero siempre con el respeto que se merece la madre montaña y saber interpretar cuando no se deja,,,,
   jaxon(Invitado)
 


Código de seguridad:

Aceptar